
¿Qué es lo que hay que hacer para pelear el campeonato? ¿Qué hacer para no perder partido tras partido? Son preguntas que los integrantes de Ausholz nos hacemos cada vez más seguido terminado el partido del domingo.
En una fría mañana Ausholz enfrentaba al tercero del grupo: Katenatxo. Ya desde la charla previa se veía que no iba a ser fácil acomodar al equipo. Algunas ausencias hicieron que muchos intercambiaran posiciones antes y durante el partido.
Desde el comienzo se intentó jugar. Pelota al piso y pases correctos hicieron que el equipo tuviera la primera clarita del encuentro. Un mano a mano de Martín que se fue desviado. No en vano un par se agarraron la cabeza: era una chance clarísima para ponerse en ventaja. Y como ya es conocido para este equipo, los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el propio. Primer ataque serio de Katenxo, y gol. Un centro desde la izquierda (en clara posición de adelanto no sancionada por el líneman) y el error de Nicolás hicieron que el conjunto de rojo encontrara la ventaja.
Por suerte, Ausholz no bajo los brazos como antes sucedía, y salio en busca del empate. Sin muchos argumentos pero con el convencimiento de que el rival no era gran cosa. Una serie de pases le dio esta vez la oportunidad a Patricio. Su decisión de enganchar y no rematar frustraban un buena oportunidad. Y tal como sucedió minutos antes, luego de una chance desperdiciada, volvía a festejar el rival. Dos a cero y partido cuesta arriba. Una vez mas la falta de definición echaba a la basura el sacrificio del conjunto de Temperley. No sirvieron de mucho los cambios de posiciones. Lo único que aporto fue mas confusión, en el medio y sobre todo en defensa. Otra buena actuación de Mauricio hizo que la diferencia en el marcador no se abultara.
En el complemento se busco jugar con tres atrás, para pelear con mas gente el medio. Cambio posicional que no sumó. Una sola clara tuvieron los grises en el complemento. Serie de pases entre Agustín y Patricio que dejaron en claro que pasar la pelota tiene que ser el principal argumento ante la ausencia de individualidades. Claro mensaje para el futuro de Ausholz. El rival, ya sin obligaciones, manejo la pelota y propuso un encuentro trabado, en el que el único que sobresalió fue el arbitro y su cuestionado arbitraje. La expulsión de Daniel deja una nueva baja en el equipo, sumada a la de Juan Pablo.
Eso le alcanzo a Kanatxo para sumar de a tres y seguir arriba. Con una simple virtud: el orden. Algo que no aparece aun en el diccionario de Ausholz, y que tienen hoy los que pelean el grupo D8. Fin del partido y nueva frustración. Con el optimismo de saber que no somos menos que nadie, pero con la decepción de no poder escaparle a las ultimas posiciones.
Formación:
Carli
Nico
Mauri
Cosen
Mati
Fer
Daniel
Cóndor
Marcos
Pato
Martin
Ingreso y salida en el complemento de Juan Pablo.
LO BUENO: Ausholz no se bajonea al verse abajo en el marcador.
LO MALO: Cambios de posiciones que no aportan, distracción de algunos jugadores en la cobertura de posiciones, y falta de gol.
By Ger

1 comentario:
Aqui en Brasil tambem tengo um time de 'domingos'... mira el blog imprensionados.blogspot.com
hasta, amigo 'bloguero'!
Publicar un comentario